sábado, 18 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLE


click to create your own

Feicitaciones!!! en éste tu cumpleaños número 21, TQM y te deseo muchas felicitaciones, que Dios te bendiga, sigue con tu carrera y k sigas cumpliendo tus sueños, no te alejes de vanessa hudgens hacen una hermosa pareja, te deseo lo mejor en éste día muchisisisisimos besos.

jueves, 9 de octubre de 2008


ADEMÁS MIRENLO ES TAN LINDO..............................
CREAN EN EL,

PIÉNSENLO

ZAC EFRON
¿cuántas cosas no han dicho de él???,
yo no les presto atención, si ustedes son fans de zac tanto como yo, les aconsejo k no se dejen engañar por la internet, muchas veces lo k ella nos dice es mentira, como por ejemplo pueden ver una foto k el ésta desnudo con vanessa hudgens en una cama, es una calumnia, eso se lo inventarón en realida es un dibujo-arte k alguien hizo, si es verdad se parecen pero no son ellos(recuerden k existen los fotomontajes),otra cosa k se inventarón k eso si conmocionó a la gente y k zac habia muerto en un accidente, k zac es gay,k zac estuvo de novio con miley........y muchas otras cosas.Por eso les digo no crean mucho en la internet, y si son tan fans de zac efron crean en él, no se dejen llevar por lo malo k dicen de él.

La verdad de noticias k han dicho de zac es k...fue novio de ashley tisdale, pero en el 2005, ahora es novio de vanessa anne hudgens; también olvidó unos ejercicios para sus piernas, por lo k se dice k tiene unos brazos muy fuertes pero piernas muy delgadas.

(Para mi concepto, no me importa nada de ésto, sólo me importa k es guapo, canta bien, es mi ídolo, y k ande con vane y no con nadie más)

martes, 7 de octubre de 2008
















Aquí podemos ver unas fotos k demuestran el romance que hay entre los protagonistas de la película más vista en la historia de Disney Channel, High School Musical. Vanessa Anne Hudgens y Zac Efron son los actores principales de HSM, ellos dos protagonizan los papeles de Gabriella Montez y Troy Bolton.

A lo largo de la película Troy y Gabriella no solo descubren su pasión por la música, sino que también descubren el amor, al parecer algo similar les pasó a Zac y Vanessa durante la filmación de High School Musical.

Hay muchas diferentes opiniones sobre la pareja de Zac y Vanessa, algunos fanáticos de High School Musical estan muy contentos pero otros no. Los fans que estan contentos llaman a la pareja como Zanessa, que es una mezcla entre los dos nombres.

Como ya dijimos, a pesar de que Zac Efron no hace el papel de Troy Bulton en los conciertos de HSM, a pedido de Vanessa Hudgens, él vendrá a la gira latinoamericana de la banda para acompañar a su novia. Habrá que ver si Zac mira los shows desde abajo del escenario o si en algún momento sube a saludar al público latino.


Las fotos de Zac y Vanessa fueron tomadas en una playa de Hawái durante unas merecidas vacaciones que la pareja se tomó entre las grabaciones de High School Musical 2 y antes de comenzar el tour latino de HSM

lunes, 6 de octubre de 2008

CUÁL DE ÉSTOS ES MÁS LINDO:

ZAC EFRON
JOE JONAS
CARLOS PONCE
ROGER GONZÁLEZ

¿Quién es más atractivo?

¿QUIEN DE ÉSTOS ES MÁS LINDO,TIERNO,CANTANTE:

ZAC EFRON



JOE JONAS



CARLOS PONCE



ROGER GONZÁLEZ

BIOGRAFIA




Efron nació en San Luis Obispo, California y después se mudó a Arroyo Grande, en California. Hijo de David Efron, un mecánico, y de Starla Baskett, una secretaria. De descendencia judía, Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como "un niño normal" de una familia de clase media con padres estrictos y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" y tomó lecciones de canto.
Carrera
En 2002, Efron comenzó a actuar en varias series de televisión, como Firefly, ER y The Guaridan. Interpretó a Cameron Bale en la serie de Warner Brothers, Summerland. Originalmente introducido como personaje recurrente, se convirtió en un personaje regular de la serie, actuando al lado de Kay Panabacker y Lori Loughlin. Desde entonces, ha aparecido en otras series como CSI: Miami, NCIS: Naval Criminal Investigative Service, Zack y Cody: Gemelos en acción y Los Sustitutos. En 2003, Efron protagonizó la película original para televisión Miracle Run, interpretando a Steven Morgan, uno de los gemelos autistas. Por su increíble actuación, fue nominado a los premios Young Artist Award en la categoría de Mejor actuación en una película para TV.

En 2006, Efron protagonizó la película original de Disney Channel, High School Musical, interpretando a Troy Bolton. La película, que fue grabada con bajas expectativas de éxito, ayudó a Efron a ganar fama entre los adolescentes, como cantante y actor. En agosto del mismo año, Efron ganó un Teen Choice Award en la categoría de Nueva Estrella y otro en la categoría de Mejor Química, que compartió con su co-protagonista, Vanessa Hudgens. El elenco de la película, junto con Efron, visitaron ciudades como Sydney, Australia y Londres, Inglaterra para promocionar la película, aunque él no participó en el High School Musical Concert, que recorrió varias ciudades de Estados Unidos, Canadá e incluso Latinoamérica, ya que estaba filmando Hairspray en Toronto al mismo tiempo.
En 2006, Efron se convirtió en parte del cast de la adaptación cinematográfica del musical Hairspray, interpretando a Link Larkin. Efron interpretó varias canciones en el film, que fue grabado en Toronto. La actuación de Zac y la película recibieron críticas positivas. Efron ha finalizado hace poco el rodaje de Seventeen, una comedia que trata de la vida de un adulto que se transforma en un adolescente de 17 años. Esa película se la escribieron precísamente para él como "vehículo lanzador" a Hollywood, ya que el director y la productora de Hairspray quedaron muy impresionados con él y no quisieron romper su relación con Efron tan pronto. Otros miembros del elenco son Matthew Perry y Michelle Trachtenberg. También está confirmado para High School Musical 3, la cual inicia grabaciones en abril, y para Me And Orson Welles, que inicia su rodaje el 24 de Febrero.
En Abril del 2007, Efron apareció en un episodio de Punk'd en donde fue victima de Ashley Tisdale.

NOTICIAS DE ZAC

Zac Efron enloquece a todas las chicas que siguen a HSM (High School Musical) y todas ellas quieren conocer las últimas noticias y novedades del carismático y atractivo actor. Es por eso que Mazcue - Entretenimiento te propone seguir paso a paso su carrera, conocer su intimidad y disfrutar de sus videos y fotos… Comencemos!

Biografía e intimidades
Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es actor y cantante estadounidense.
Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland, aunque también protagonizó la versión cinematográfica del musical de Broadway: “Hairspray“. Cuyo director, Adán Shankman, describió a Efron como “indiscutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América”.
A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de ‘Summerland’). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra de forma autodidacta. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertible, ambos de su abuelo.
Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray.
Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simón.
Su Carrera Artística
En el 2002, Zac comenzó como invitado en series de televisión, incluyendo Firefly (Luciérnaga), ER, y The Guardian (El Guardián). También participó, en “Zack y Cody“, una serie de Disney Channel y en RoomRaiders, un programa de MTV.
Zac es mejor conocido por interpretar a Cameron Bale en la serie de Warner Brothers Summerland. Originalmente introducido como un invitado estrella, Zac se volvió un miembro regular en el show en la segunda temporada en el 2004. Fue invitado en los shows CSI: Miami, NCIS,: Naval Criminal Investigative service, y en Zack y Cody: Gemelos en Acción. Últimamente ha participado en los Disney Channel Games como capitán del equipo Rojo junto a Dylan Sprouse y otros actores invitados.
En 2003, Zac fue protagonista en la película para televisión de Lifetime Miracle Run. Actuó como Steven Morgan, uno de dos gemelos autistas. Superando las increíbles desigualdades, con el apoyo de su madre, logró lo inimaginable, ganando una competencia rural.
Por su actuación, fue nominado para un Young Artist Award para la mejor Actuación en una Película de la Televisión, Miniserie o Especial.
Zac Efron ha trabajado en la película de Disney Channel High School Musical, junto a Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Monique Coleman.
Esta A confirmar si Zac llegará a estar en la próxima parte de High School Musical: “Haunted High School Musical”. Mientras que ya se confirmó que Zac participará en una nueva película denominada “Seventeen” que se estrenaría en 2008.

Seguidores