jueves, 9 de octubre de 2008

PIÉNSENLO

ZAC EFRON
¿cuántas cosas no han dicho de él???,
yo no les presto atención, si ustedes son fans de zac tanto como yo, les aconsejo k no se dejen engañar por la internet, muchas veces lo k ella nos dice es mentira, como por ejemplo pueden ver una foto k el ésta desnudo con vanessa hudgens en una cama, es una calumnia, eso se lo inventarón en realida es un dibujo-arte k alguien hizo, si es verdad se parecen pero no son ellos(recuerden k existen los fotomontajes),otra cosa k se inventarón k eso si conmocionó a la gente y k zac habia muerto en un accidente, k zac es gay,k zac estuvo de novio con miley........y muchas otras cosas.Por eso les digo no crean mucho en la internet, y si son tan fans de zac efron crean en él, no se dejen llevar por lo malo k dicen de él.

La verdad de noticias k han dicho de zac es k...fue novio de ashley tisdale, pero en el 2005, ahora es novio de vanessa anne hudgens; también olvidó unos ejercicios para sus piernas, por lo k se dice k tiene unos brazos muy fuertes pero piernas muy delgadas.

(Para mi concepto, no me importa nada de ésto, sólo me importa k es guapo, canta bien, es mi ídolo, y k ande con vane y no con nadie más)

No hay comentarios:

Seguidores