domingo, 14 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens: HAPPY 20 BIRTHDAY!!!







LOS ANGELES – Vanessa estuvo de "manteles largos", pues festejó su aniversario. La bella actriz recibió la llegada de sus 20 años en compañía de su amado Zac Efron, quien hizo todo lo posible porque Vanessa anne Hudgens Guangco se sintiera feliz en su día.


Zac la sorprendió





Pese a que la actriz no realizó una gran fiesta con motivo de su cumpleaños, Vanessa se la pasó muy bien en esta fecha, pues su novio la sorprendió con enorme regalo que traía bajo el brazo y un lindo ramo de flores que le entregó en la puerta de su casa.

Los protagonistas de High School Musical salieron el domgo en la tarde y fueron captados muy enamorados, Vanessa lucía feliz del brazo de Zac, mientras el sonreía muy cariñosamente.









Después de este romántico paseo por la calle, la pareja se dirigió a comer al restaurante Stanley's, donde pasaron cerca de dos horas, para después regresar a la casa de Hudgens y continuar la fiesta de cumpleaños en privado.

Vanessa Anne Hudgens creció en San Diego, pero nació en Salinas, California. Debutó a los 8 años, pero fue a los 18 cuando saltó a la fama gracias a la película High School Musical, que recientemente estrenó la tercera y última parte de esta saga.




Deja tu mensaje a Vane

No hay comentarios:

Seguidores