domingo, 5 de julio de 2009

Hi - 5

Karla cheatham-mosley = Karla
Shaun Taylor-corbett = Shaun
Curtis cregan = Curtis
Kimee balmilero = Kimee
jennifer peterson-hind = Jenn

•Curtis Cregan Curtis tiene a su cargo el área musical de Hi-5. Mediante su participación introduce conceptos musicales como el ritmo, melodía, tiempo, armonía, estilos musicales, acompañamiento, movimientos, etc. Para cada canción o melodía utiliza una variedad de instrumentos y objetos del hogar.






•Jennifer Peterson-Hind Su segmento es el área lingüística, para lo que utiliza historias, rimas, onomatopeyas y juegos de palabras para fomentar el uso del lenguaje (letras, palabras, frases) y ampliar el vocabulario. Comparte su segmento con una muñeca de peluche en una caja, que es su mejor amiga y se llama "Chatterbox" (En español se llama "Chinni").





•Karla Cheatham-Mosley Sus colores preferidos son el rojo y el amarillo.Es virginiana, del 27 de agosto, y tiene la responsabilidad del desarrollo psicomotriz fino y grueso, para lo cual utiliza canciones y rimas con las que anima a los niños a estirarse, saltar,balancearse, aplaudir, arrastrarse, etc., actividades que fomentan la percepción del cuerpo, el desarrollo motor del cuerpo (fino y grueso), la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y sobre todo disfrutar de las actividades físicas.



•Kimee Balmilero Su segmento en Hi5 se encarga del pensamiento lógico-matemático; resuelve problemas numéricos,rompecabezas,laberintos,etc.,contando, ordenando,clasificando,probando,midiendo,haciendo comparaciones,analizando,planeamiento,reflexionando y siguiendo instrucciones. Comparte su espacio con una criatura de peluche que jamás se deja ver, su nombre es "Jup-jup".



•Shaun Taylor-Corbett Su segmento comprende el conocimiento visual-espacial, Shaun explora la forma, el color y los patrones utilizando cualquier material de uso cotidiano (cajas, masa, mobiliario del hogar, sábanas, y hasta su propio cuerpo) con la finalidad de que los pequeños conozcan su cuerpo, las proporciones, dimensiones, colores y las formas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraño este programa con estos personajes y con estos actores, no es lo mismo las nuevas versiones, soy mama y me sentaba a verlo mi hijo y cuando salieron los nuevos, no tienen esa energía...

Seguidores