martes, 7 de julio de 2009

Premiere de " Programa de Protección Para Princesas" o "PPP"


La nueva película protagonizada por Selena Gómez y Demi Lovato.



Demi Lovato es Rosalinda Marie Montoya Fiore
Selena Gómez es Carter Mason
Tom Verica es Mason
Sully Díaz es Sophie
Samantha Droke es Brooke
Johnny Ray Rodríguez es el General Magnus Kane
Nicholas Braun es Ed
Robert Adamson es Donny
Jamie Chung es Chelsea
Kevin G. Schmidt es Bull
Molly Hagan es el Director
Dale Dickey es Helen
Ricardo Alvarez es Elegante
Brian Tester es Príncipe Burkle
Ali Lohan es Chica #1


Música
Fue recientemente confirmado que la película tendrá un dueto entre Demi Lovato y Selena Gómez, titulado "One and the Same", así como una canción del álbum de Demi Lovato, Don't Forget, titulado "Two Worlds Collide", escrito por Demi Lovato y los Jonas Brothers originalmente para Selena Gómez.







♥ Zanessa ♥














domingo, 5 de julio de 2009

Hi - 5

Karla cheatham-mosley = Karla
Shaun Taylor-corbett = Shaun
Curtis cregan = Curtis
Kimee balmilero = Kimee
jennifer peterson-hind = Jenn

•Curtis Cregan Curtis tiene a su cargo el área musical de Hi-5. Mediante su participación introduce conceptos musicales como el ritmo, melodía, tiempo, armonía, estilos musicales, acompañamiento, movimientos, etc. Para cada canción o melodía utiliza una variedad de instrumentos y objetos del hogar.






•Jennifer Peterson-Hind Su segmento es el área lingüística, para lo que utiliza historias, rimas, onomatopeyas y juegos de palabras para fomentar el uso del lenguaje (letras, palabras, frases) y ampliar el vocabulario. Comparte su segmento con una muñeca de peluche en una caja, que es su mejor amiga y se llama "Chatterbox" (En español se llama "Chinni").





•Karla Cheatham-Mosley Sus colores preferidos son el rojo y el amarillo.Es virginiana, del 27 de agosto, y tiene la responsabilidad del desarrollo psicomotriz fino y grueso, para lo cual utiliza canciones y rimas con las que anima a los niños a estirarse, saltar,balancearse, aplaudir, arrastrarse, etc., actividades que fomentan la percepción del cuerpo, el desarrollo motor del cuerpo (fino y grueso), la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y sobre todo disfrutar de las actividades físicas.



•Kimee Balmilero Su segmento en Hi5 se encarga del pensamiento lógico-matemático; resuelve problemas numéricos,rompecabezas,laberintos,etc.,contando, ordenando,clasificando,probando,midiendo,haciendo comparaciones,analizando,planeamiento,reflexionando y siguiendo instrucciones. Comparte su espacio con una criatura de peluche que jamás se deja ver, su nombre es "Jup-jup".



•Shaun Taylor-Corbett Su segmento comprende el conocimiento visual-espacial, Shaun explora la forma, el color y los patrones utilizando cualquier material de uso cotidiano (cajas, masa, mobiliario del hogar, sábanas, y hasta su propio cuerpo) con la finalidad de que los pequeños conozcan su cuerpo, las proporciones, dimensiones, colores y las formas.

Seguidores